July 8, 2020

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El mundo está pasando por momentos difíciles. Enfrentamos la peor pandemia que cualquiera haya experimentado. Son momentos de zozobra, tristeza, incertidumbre y crisis médica y económica; pero también la humanidad está demostrando que puede trabajar unida con solidaridad, compromiso, inteligencia y sobre todo con un sentido de hermandad frente a un enemigo común.

Estos valores son los que hoy queremos resaltar y transmitir a todo nuestro equipo de colaboradores y clientes.

July 8, 2020

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Los socios, asociados y colaboradores de CORAL DELGADO Y ASOCIADOS | ABOGADOS, ponemos en conocimiento de nuestros clientes y ciudadanos en general, que el día lunes 6 de julio de 2020, personas inescrupulosas estuvieron solicitando servicios profesionales de forma virtual y telefónica a nuestra firma; sin embargo, al verificar su identidad y la veracidad de los documentos suministrados y detectar algunas inconsistencias en la información, nos percatamos de identidades y situaciones sospechosas que no correspondían con la realidad.

Por lo anterior, aclaramos y llamamos la atención que en la actualidad, no somos apoderados de la firma Marriott International y/o sus filiales ni tampoco nos encontramos realizando reclamaciones prejudiciales o judiciales de contenido económico en contra del Grupo Inversiones Suramericana y/o sus filiales.

De esta situación, hemos dado parte oportuno a las autoridades judiciales y de policía correspondientes, mediante la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y aviso ante la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL- DIJIN.

Así mismo solicitamos que, en caso de recibir un documento o reclamación prejudicial o judicial de orden económico con nuestro nombre, logo o firma de alguno de nuestros socios, asociados o colaboradores, por favor se sirva confirmar su contenido y veracidad a través de nuestro canal oficial, correo electrónico: coraldelgado@cdya.co

Finalmente, recordamos que todos nuestros correos institucionales tienen nuestro dominio oficial que es: @cdya.co

Bogotá D.C., julio 8 de 2020.

Ver toda la Presentación

Nuestra firma CD&A está 100% comprometida con las recomendaciones de la OMS y las determinaciones adoptadas por el gobierno para el cuidado y prevención del COVID 19, por lo tanto, hemos tomado las siguientes medidas para nuestros empleados, clientes y proveedores:

A continuación les recordamos nuestros correos electrónicos de contacto.

Cra. 7ª # 127 - 48 Oficina 606
Bogotá D.C. - Colombia
coraldelgado@cdya.co
Diseño por Palma de Web
Coral Delgado & Asociados | Abogados.  Todos los derechos reservados.​