October 20, 2017

CON TODAS LA​S DE LA LEY

El mundo está pasando por momentos difíciles. Enfrentamos la peor pandemia que cualquiera haya experimentado. Son momentos de zozobra, tristeza, incertidumbre y crisis médica y económica; pero también la humanidad está demostrando que puede trabajar unida con solidaridad, compromiso, inteligencia y sobre todo con un sentido de hermandad frente a un enemigo común.

Estos valores son los que hoy queremos resaltar y transmitir a todo nuestro equipo de colaboradores y clientes.

October 20, 2017

CON TODAS LA​S DE LA LEY

La firma de abogados implementa procesos más personalizados que los tradicionales, que incluyen una permanente comunicación con sus clientes travez de sus diferentes plataformas.

Gracias a las ideas innovadoras de firmas como Coral Delgado & Asociados, Grandes proyectos de infraestructura que se adelanta en el país se desarrollan con debida seguridad y responsabilidad jurídica.

El terreno en el que se desarrollan los proyectos de infraestructura no es fácil. Demanda una alta complejidad que requiere de la mano experta de firmas especializadas en asesorar a quienes los adelantan, y una de las más conocidas en el país es Coral Delgado & Asociados, una firma fundada en 2006 pero gestada en 1986 gracias a la amistad nacida en el Colegio Calasanz entre Alfredo Coral y Javier Delgado, sus socios.

Después de unos años de graduarse del colegio, ambos empezaron sus carreras de abogados en el Externado de Colombia y posteriormente después de haber trabajado en varias empresas, cada uno por su lado, decidieron reunirse para cumplir el sueño de crear su propia firma.

hoy, Coral Delgado & Asociados (CD&A) Presta servicios exclusivos bajo un modelo personalizado que incluye: Asesoría jurídica para el componente legal de interventoras y concesiones; derecho administrativo, asesoría en responsabilidad fiscal y disciplinaria, gestión de proyectos inmobiliarios, esquemas fiduciarios, derecho corporativo y solitario, fusiones y adquisiciones, así como estructuración legal y financiera de proyectos.

“Nuestros servicios han estado directamente relacionados con el sector de infraestructura, en los componentes viales, transporte público, de servicios públicos domiciliarios y gestión predial e inmobiliaria requerida para tales proyectos”, explica uno de sus socios fundadores.

CREAR Y TRANSFORMAR

La innovación constante es su identidad. “No es necesariamente generar algo nuevo, señala Alfredo Coral, es también transformar los servicios para que seas de alta calidad, ya que manejamos áreas que están en un cambio constante”.

Para esto, la firma de abogados implementa procesos más personalizados que los tradicionales, que incluyen una permanente comunicación con sus clientes a través de sus diferentes plataformas. “Queremos que el cliente vea a su abogado como una persona cercana, que está constantemente a su lado para darle tranquilidad y comodidad con respecto a su proceso”, explica el otro socio fundador, Javier Delgado.

Para ellos, la misión de la empresa es la más clara definición de su trabajo: “Prestamos Servicios de consultoría legal, como organización empresarial socialmente responsable, creando, construyendo, innovando y estructurando soluciones jurídicas y de negocio para nuestros cliente”.

La firma por dentro…

-Cuenta con un equipo de abogados entre socios y asociados expertos en cada una de las áreas de práctica.

-Se especializa en temas como derecho administrativo, contratación estatal, derecho disciplinario, derecho fiscal, derecho urbano y legislación civil y comercial en general.

-Es la segunda empresa más innovadora dentro del mercado jurídico colombiano según el reciente estudio realizado por la ANDI y la revista DINERO.

-Es asesora legal para cuatro compañías de interventora de las concesiones viales 4G.

-Es uno de los bufetes de abogados más especializados en el tema de estructuración de proyectos de Asociaciones Públicas Privadas.

FUENTE: Revista Dinero, Publicación No. 524 (Agosto 2017), página 83​

Ver toda la Presentación

Nuestra firma CD&A está 100% comprometida con las recomendaciones de la OMS y las determinaciones adoptadas por el gobierno para el cuidado y prevención del COVID 19, por lo tanto, hemos tomado las siguientes medidas para nuestros empleados, clientes y proveedores:

A continuación les recordamos nuestros correos electrónicos de contacto.

Cra. 7ª # 127 - 48 Oficina 606
Bogotá D.C. - Colombia
coraldelgado@cdya.co
Diseño por Palma de Web
Coral Delgado & Asociados | Abogados.  Todos los derechos reservados.​