March 20, 2020

Consorcio ARCO Bogotá Zipa se adjudica contrato de consultoría en Colombia

El mundo está pasando por momentos difíciles. Enfrentamos la peor pandemia que cualquiera haya experimentado. Son momentos de zozobra, tristeza, incertidumbre y crisis médica y económica; pero también la humanidad está demostrando que puede trabajar unida con solidaridad, compromiso, inteligencia y sobre todo con un sentido de hermandad frente a un enemigo común.

Estos valores son los que hoy queremos resaltar y transmitir a todo nuestro equipo de colaboradores y clientes.

March 20, 2020

Consorcio ARCO Bogotá Zipa se adjudica contrato de consultoría en Colombia

Coral Delgado y Asociados I ABOGADOS, y Ardanuy Colombia, en “Consorcio ARCO Bogotá Zipa”, previa Convocatoria Pública, fuimos seleccionados por Findeter, para llevar a cabo la interventoría integral al contrato de estructuración técnica, legal y financiera del proyecto RegioTram Norte para la Región Metropolitana Bogotá - Cundinamarca

INTERVENTORÍA INTEGRAL AL CONTRATO PARA LA ESTRUCTURACIÓN TÉCNICA, LEGAL Y FINANCIERA DEL PROYECTO TREN DE CERCANÍAS | REGIOTRAM NORTE

ARCO Bogotá Zipa Consortium awarded consultancy contract in Colombia

El contrato incluirá supervisión de consultoría sobre el desarrollo del ferrocarril de carga y pasajeros entre Bogotá y Zipaquirá, Colombia.

RegioTram Norte, al servicio de la integración de la "Región Metropolitana Bogotá Cundinamarca"

Fuente.

Ver toda la Presentación

Nuestra firma CD&A está 100% comprometida con las recomendaciones de la OMS y las determinaciones adoptadas por el gobierno para el cuidado y prevención del COVID 19, por lo tanto, hemos tomado las siguientes medidas para nuestros empleados, clientes y proveedores:

A continuación les recordamos nuestros correos electrónicos de contacto.

Cra. 7ª # 127 - 48 Oficina 606
Bogotá D.C. - Colombia
coraldelgado@cdya.co
Diseño por Palma de Web
Coral Delgado & Asociados | Abogados.  Todos los derechos reservados.​