October 16, 2020

CDYA destacada por The Legal 500 como una de las firmas líderes de servicios legales en el área de Proyectos en Colombia.

El mundo está pasando por momentos difíciles. Enfrentamos la peor pandemia que cualquiera haya experimentado. Son momentos de zozobra, tristeza, incertidumbre y crisis médica y económica; pero también la humanidad está demostrando que puede trabajar unida con solidaridad, compromiso, inteligencia y sobre todo con un sentido de hermandad frente a un enemigo común.

Estos valores son los que hoy queremos resaltar y transmitir a todo nuestro equipo de colaboradores y clientes.

October 16, 2020

CDYA destacada por The Legal 500 como una de las firmas líderes de servicios legales en el área de Proyectos en Colombia.

Por tercer año consecutivo, Coral Delgado y Asociados I ABOGADOS es destacada por The Legal 500 como una de las firmas lideres de servicios legales en el área de Proyectos en Colombia.

Recibimos este nuevo reconocimiento con mucha felicidad y orgullo y agradecemos a nuestro equipo de abogadas, ingeniera y personal administrativo, que a diario hace posible este y otros logros. En especial, se destacan en esta versión 2021, nuestras asociadas senior Lady Estupiñán en el área de Derecho Corporativo, Stella Gutiérrez en el área de Litigios y Arbitramento y Diana Bonilla en el área de Consultoría.

THE LEGAL 500

Ver toda la Presentación

Nuestra firma CD&A está 100% comprometida con las recomendaciones de la OMS y las determinaciones adoptadas por el gobierno para el cuidado y prevención del COVID 19, por lo tanto, hemos tomado las siguientes medidas para nuestros empleados, clientes y proveedores:

A continuación les recordamos nuestros correos electrónicos de contacto.

Cra. 7ª # 127 - 48 Oficina 606
Bogotá D.C. - Colombia
coraldelgado@cdya.co
Diseño por Palma de Web
Coral Delgado & Asociados | Abogados.  Todos los derechos reservados.​